Quién somos

Activijoc es una empresa de producción y alquiler de actividades infantiles y familiares que nació hace ahora 20 años, con la ilusión y fuerza que da la juventud, pero con las ideas muy claras de cual era el camino que debíamos seguir.

Trabajamos cada día para aprender constantemente y llegar a hacer nuestro sueño toda una realidad. Con la cabeza llena de nuevas ideas e inquietudes, sin dejar nunca de lado las ganas de divertirnos haciendo eso que más nos gusta.

La imaginación y la creatividad han estado siempre presentes, así como el compromiso de que Activijoc fuera sinónimo de calidad en todos los sentidos, por eso ponemos siempre el corazón en todo lo que hacemos, porque entendemos que es la única manera de ofrecer lo mejor de todos nosotros.

Lo que empezamos dos personas años atrás, se ha ido convirtiendo en un gran y excelente equipo de profesionales siempre al pie del cañón, los conocidos como #genteactivijoc

Qué hacemos

Hacemos sonreír a la gente 🙂

Y lo conseguimos, haciendo llegar por todo el país nuestras actividades para que pequeños y grandes disfruten conjuntamente de un tiempo libre lleno de diversión y entretenimiento.

Llevamos nuestras colecciones de juegos, ludotecas móviles, actividades de 0 a 5 años, talleres creativos de manualidades, pintacaras, animaciones infantiles, inflables… y muchas cosas más a plazas, calles y espacios de vuestras poblaciones y ciudades.

¡Todo un mundo de diversión a vuestro alcance, para cualquier fiesta y cualquier espacio, todas las épocas del año!

Dónde y cuándo trabajamos

Ayuntamientos, escuelas, Ampas, gestoras culturales y de eventos, bibliotecas, centros cívicos, asociaciones de comerciantes, organización de ferias, empresas de comunicación, hoteles y restauración, empresas privadas…

Fiestas Mayores, eventos populares, ferias y mercados, promociones comerciales, fiestas de final de curso, parques de navidad, eventos de empresa, family day…

En resumen… En cualquier sitio donde haya gente con ganas de fiesta y de pasarlo bien.

Cómo y por qué

Con todas nuestras actividades, y como no, porque disfrutamos de nuestro trabajo.

En Activijoc nos planteamos ya hace unos años si sería posible, trabajar y a la vez pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los otros.

En poco tiempo, vimos que hay cosas en la vida que sí son posibles, que no cuesta levantarse de buena mañana sabiendo que te espera un trabajo con el cual disfrutas, que trabajar para que los otros se lo pasen bien no es pesado, si no satisfactorio y enriquecedor, y que llegar cansado a casa, generalmente, es sinónimo de orgullo por un trabajo bien hecho.