Ya tenemos en las espaldas la campaña de Navidad 2019, y miramos con mucha ilusión el nuevo año, con un número bonito, 2020.

¡Ha estado un final de año a tope! Con muchas actividades por todos lados! Ferias de Navidad, bibliotecas, parques de navidad, centros cívicos, plazas y calles, y muchos espacios más!

Hemos recorrido más de 9.000km, que se dicen rápido, y hemos realizado con mucha ilusión 110 salidas/actividades entre el 6 de diciembre y el 6 de enero, llevando nuestros talleres, juegos y actividades a más de 40 municipios diferentes, pasando por 18 comarcas de Cataluña a parte de la Comunidad Valenciana.

¡Ah! Y hemos estrenado furgo!

Aunque no la hemos dejado descansar mucho, siempre llena hasta los topes 🙂 Todos hemos acabado cansados, pero felices por los resultados.

Todo esto ha estado posible gracias a la confianza que nuestros clientes han dispositado en nosotros una vez más.

Muchas gracias 🙂

Seguiremos trabajando con mucha ilusión y energia para este nuevo año 2020, incorporando nuevas producciones de talleres y actividades que tenemos muchas ganas de presentaros en breve. Y como no, agradecer como siempre todo el esfuerzo y la faena bien hecha por el equipo de monitores y monitoras de Activijoc, nuestra #genteactivijoc, y a todos los profesionales externos que nos acompañan y que hacen que todo sea más fácil.  

Tallers infantils de nadal

#gentectivijoc