Ludoteca Móvil

La Ludoteca, es una actividad infantil y familiar, un espacio de juego para niños y niñas de 0 a 5 años. Un espacio lleno de color que encantará a los más pequeños.

Activijoc, entiende que el juego es necesidad vital. Es por eso que el niño siempre juega, necesita acción, manipulación y interacción con los otros, por eso lo hacen mientras juegan. El juego provoca la relación y por lo tanto es un gran instrumento potenciador para la socialización, también es básico para el desarrollo y adquisición del aprendizaje de los niños y niñas.

Es indispensable que su funcionamiento se caracterice por la libertad y la espontaneidad en las acciones lúdicas que ejecuten los que participan en ella.

Su diseño y distribución se ha realizado por zonas, en base a un proceso de definición de contenidos:

  • Bloques de psicomotricidad
  • Piscina de bolas
  • Zona de lectura, dibujo y juegos de mesa
  • Juegos simbólicos de imitación a adultos
  • Ludobaby, espacio para niños menores de 3 años y padres

Ideal para exteriores e interiores, destinado a una franja de edades con muchas ganas de pasarlo bien y que no siempre encuentra su espacio.

La ludoteca está dirigida en todo momento por el personal cualificado y experimentado que interactúa constantemente con los niños y niñas.

Potenciamos la relación, la participación y la cooperación a través del juego y los juguetes, propiciando acciones que respeten la individualidad de cada niño y favorecen la sociabilidad.

Disponibles 4 formatos:

LUDOBABY – LUDOKIDS – LA LUDO – LA LUDO XL