Jugantots

Juegos gigantes para toda la familia

Jugantots son una colección exclusiva de 20 juegos gigantes tradicionales de madera. Nacen con la idea de encontrar una actividad de entretenimiento para pequeños y grandes, en que sin a ver leído las instrucciones ni esperar que nadie tenga que explicar el funcionamiento, todo el mundo pueda empezar a jugar en el momento de llegar a la actividad.

Nosotros apostamos por dar importancia al juego en si mismo, como una herramienta para el entretenimiento y como un medio para potenciar las relaciones personales entre familiares y amigos, así como el mantenimiento de la tradición del juego de mesa en una generación nacida en la era de la consola del juego y el móvil.

Construidos artesanalmente uno a uno por Activijoc, todos los juegos tienen la madera como elemento principal, lo que los hace muy atractivos y agradables al tacto. Pintados a mano, con colores alegres que incitan al juego y a la participación.

Esta es una actividad pensada para divertirse en familia, con un amplio margen de edades, de 0 a 100 años. Todo el mundo tiene un espacio para jugar, des de el más pequeño de la casa con juego simples y de habilidad, hasta los más adultos con juegos de estrategia y razonamiento.

¡Juegos con los que has jugado siempre, pero esta vez con una medida… diferente!

Es una actividad que llena calles, plazas y espacios y que no tiene límites de participación, todo el mundo puede empezar a jugar en el momento que se inicia la actividad, ya que no necesita ninguna explicación ni ayuda, todo y que la actividad cuenta en todo momento con dos monitores de refuerzo.

Juego de la oca, tres en raya, ¿quién es quién?, domino, puzzle, patitos, tangram, mikado, el ahorcado, la pesca, indiakas, parchís, damas, OX, golf, anillas, bowling, jenga max, grand Prix…

PROTOCOLO COVID19 – Juegos de calle

*Si quieres ver más, puedes visitar el dossier virtual aquí