Jugacirc

Un espacio de juego pensado para disfrutar del mundo del circo de bien cerca.

Jugacirc, es la última y más innovadora de las colecciones de juego de calle creada por Activijoc para la diversión de toda la familia.

El espacio de circo – Jugacirc, está formado por seis pequeñas carpas de circo, con su pista correspondiente, donde encontraréis todo tipo de material y juegos de habilidad, además de otros espacios diferenciados para poder practicar diferentes disciplinas con destreza y equilibrio.

Malabares y juegos de habilidad: con pelotas, pañuelos, anillas, platos chinos, diábolos, tragabolas, devil’s stick, cariocas, bilboquetes, banderas, dapos…

Equilibrios: con zancos de mano, zancos de pie, hula hopos, monociclo, bicicleta de aprendizaje, pedales de equilibrio, planchas de equilibrio, slack line…

Manteniendo la esencia de Activijoc, todos los espacios están construidos artesanalmente y pintados a mano por nosotros mismos, todo preparado con mucho cariño y dedicación cuidando todos los detalles para que todo el mundo pueda disfrutar de un espacio agradable y lleno de color.

Todo acompañado de buena música en un espacio que no tiene edad máxima para poder disfrutar. Des de el más pequeño al más veterano; el juego se convierte en una simpática competición, y una competición en un alegre juego familiar.